El primero punto de encuentro a las 08:45 en el kiosco de Rafa, donde quedé con Jaime, puntual, allí estaba esperándome, se le notaba que tenía ganas de salir después del fatídico tramo off road.
El segundo frente a la casa de Jorge, en el bar, tomando café lo estuvimos esperando, el primero de la mañana para levantar presión.
Jaime nos acompañaría hasta el desayuno ya que tenía día de playa con la familia mientras Jorge y yo nos dábamos un par de baños de sudor en la ruta de hoy.
Antes de tomar la N-IV tuvimos que entrar en la Shell del Ikea a echar gasofa, a lo cual estoy totalmente descuerdo ya que hay que venir cagado y meado de casa y moto lista pero creo que las calores estas nos atrofian las neuronas y se nos olvida, un servidor el primero.
Como estamos tomando de costumbre, cada vez que salimos de ruta por la N-IV, paramos a desayunar en la venta Alonso, por algo será, todo casero, buen trato y tranquilidad.
Al llegar a la venta y quitarme el casco me encontré con mi buen amigo Méndez que pertenece al gremio de las motos pero esta vez volvía de estar de guardia en coche y paraba para comprar molletes de Espera. Ya aprovechamos y nos hizo la foto de rigor antes de pedir, para que no se vea lo que desayunamos.
Aunque no se ponga foto del mismo se puede decir lo que pedimos, tres cafés con leche y molletes con aceite, tomate y jamón.
Pagada la cuenta y cada uno preparándose para salir de nuevo a la carretera, en el baño, justo detrás del papel higiénico me encontré con una visitante de poco agrado, imaginad que cae dentro del calzoncillo sin darte cuenta...
Nuestro Jorge preparando ya cámara para la grabación de rigor, Esta vez iría instalada en la parte baja de la defensa, detrás de la rueda delantera pero con la mala fortuna que rompió el enganche y fuimos sin ella grabando.
Al llegar a Montellano paramos en el bar Vikario para tomar un par de claras con limón y unos altamuces, mientras hablamos de como nos había ido la semana. Aquí vi el mensaje de Jaime que había llegado bien a casa.
De Montellano directos a Morón para no demorarnos mucho ya que Jorge tenía que estar en casa a la hora de comer. Volvimos a la carretera y con buenas curvas, la ruta de hoy ha sido para foguearse con las curvas, ya la hice con Carlos Triñanes hace un par de meses.
En Morón visita familiar rápida, reparación del inyector del scottoiler y tocaba volver a las 13:30, cuando más pega el lorenzo.
Ayuntamiento de Morón. |
Poco tráfico a la vuelta pero no quita que son se hagan buenos adelantamientos, la N-IV te quita el miedo a adelantar como la carretera de Jerez - Antequera.
Antes de entrar en el Cuervo le hice indicaciones a Jorge por si quería un refrigerio, íbamos deshidratado, con la reserva encendida.
Al salir del bar había un intruso en el grupo que se ofreció a acompañarnos hasta Jerez, tenía su montura junto a la nuestra.
Y no tiene las ruedas cuadradas. |
Jorge y yo nos despedimos antes de salir ya que cada uno llevábamos un final de ruta diferente pero con un mismo fin, llegar bien y así fue, cada uno en casa sin novedad, esperando a la próxima salida pero con menos calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario